Ahora puedes ver tus exámenes desde tu móvil

14/06/2011
1 min lectura
Ahora puedes ver tus exámenes desde tu móvil

Para mejorar la atención que entregamos a nuestros pacientes, implementamos un sofisticado sistema que permite revisar los resultados de los exámenes desde móviles, ya sean por iOS o Android. También permite reenviarlos por email a otros destinatarios.

Para acceder a los exámenes hay que ingresar desde el celular. Para eso, hay que descargar en el móvil el botón de acceso directo al sitio.

Es importante destacar que para acceder a los resultados de exámenes en el teléfono móvil es necesario contar con una cuenta en Mi Alemana Go, ya que el sistema sólo funciona con esta clave.

El nuevo sistema online para móviles permite ver los resultados de los exámenes realizados en el Laboratorio Clínico de esta institución, incluyendo los efectuados a través del Servicio de Urgencia y los que corresponden a anatomía patológica.

¿Qué es Mi Alemana Go?
Es una herramienta online que permite a los pacientes acceder a su información de salud las 24 horas del día. Su contenido está codificado, lo que significa que está archivado de tal forma que sólo puede ser decodificado después de ingresar una clave secreta.

Para acceder a este sistema, tienes que registrarte para obtener tu clave secreta.


Esta información es meramente informativa y no sustituye la opinión de un profesional de salud. Ante cualquier síntoma o molestia, te recomendamos consultar con tu médico. Además, ten en cuenta que, debido a la naturaleza cambiante de los temas tratados en este artículo, algunos conceptos pueden sufrir modificaciones desde la fecha original de la publicación.
Tag relacionados