Actividades navideñas en Clínica Alemana

23/12/2012
1 min lectura
Actividades navideñas en Clínica Alemana

Vestidos de angelitos, más de 10 niños del Kindergarten Tante Pati del Colegio Alemán visitaron Clínica Alemana para transmitir el espíritu navideño a través de sus canciones, al son de una guitarra, campanitas y cascabeles. Villancicos como Alle jahre wieder y Nikolaus komm in unser Haus alegraron las entradas de Manquehue y Vitacura, los pesebres instalados en ambos accesos; y el sector de hospitalización pediátrica. Este último lugar también recibió la visita Chauchera y Motoneta, dos payasitos del grupo “Clown Célula Roja” quienes con sus juegos, burbujas, travesuras y canciones sacaron más de una sonrisa a los niños y padres que permanecen en ese lugar.

Otra de las sorpresas que recibieron los pequeños hospitalizados en este centro de salud fue la llegada del Viejito Pascuero, quien pasó por cada habitación entregando regalos y alegría.

Cada una de estas iniciativas permitió acompañar y alegrar a los pacientes pediátricos que, por distintas razones, debieron pasar esta fiesta en Clínica Alemana.

 

Además, en el sector de hospitalización infantil se puede apreciar un mural con los dibujos navideños que realizaron los pequeños durante las últimas semanas.

 


Esta información es meramente informativa y no sustituye la opinión de un profesional de salud. Ante cualquier síntoma o molestia, te recomendamos consultar con tu médico. Además, ten en cuenta que, debido a la naturaleza cambiante de los temas tratados en este artículo, algunos conceptos pueden sufrir modificaciones desde la fecha original de la publicación.
Tag relacionados