Verano Seguro 2013 en Clínicas Alemanas de Temuco y Valdivia

08/01/2013
1 min lectura
Verano Seguro 2013 en Clínicas Alemanas de Temuco y Valdivia

Desde hace 13 años, Clínica Alemana Temuco realiza la campaña Verano Seguro, la que busca entregar información de las prestaciones de salud a las que pueden acceder las personas que están lejos de su ciudad, ya que ante una emergencia, muchos deben trasladarse a ella e interrumpir sus vacaciones.

 

Es por esto que la institución pone a al servicio de la comunidad un equipo médico de alto nivel y tecnología de vanguardia frente a cualquier emergencia, ya sea en la misma Clínica o en coordinación con los hospitales de Villarrica y Pucón para recibir pacientes derivados de estos centros asistenciales.

 

Esta iniciativa nació de un convenio entre Clínica Alemana Temuco y las municipalidades de Villarrica y Pucón, con sus respectivas Cámaras de Turismo, debido a que durante el verano se produce un aumento significativo de pacientes, muchos de ellos provenientes de otras ciudades del país, quienes demandan servicios ambulatorios y de hospitalización.

 

Para la difusión de esta campaña, Clínica Alemana Temuco estará presente en los principales centros de vacaciones de la IX región, a través de volantes con información y consejos útiles para disfrutar de un Verano Seguro, que se repartirán en Villarrica y Pucón del 11 al 13 y del 18 al 20 de enero, y en febrero, del 1 al 3 y del 8 al 10.

 

En Valdivia

En la Región de los Ríos, en tanto, a través de la colaboración de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, los visitantes serán informados respecto de los servicios que presta la Clínica Alemana de Valdiviapara que, ante cualquier emergencia, puedan acudir a ella. Este centro médico dispone de toda la infraestructura y personal de salud necesarios para cualquier emergencia, además de estar muy cerca de los centros turísticos de la zona.

 

La institución es reconocida como la más importante en el área privada de la región. Esto se debe al personal, la infraestructura y la tecnología de punta que posee. Además, cuenta con el respaldo de Clínica Alemana de Santiago.

 

Si quiere disfrutar, asegúrese de seguir estos consejos:
-Acompañe siempre a sus niños mientras se bañan.
-Use cinturón de seguridad en los asientos de adelante y atrás.
-Si ha bebido, no maneje. Es mejor que entregue sus llaves.
-Proteja su piel y la de su familia con filtros solares.
-Haga deporte para mantenerse saludable y con buen estado físico.
-Respete el medio ambiente. No arroje basura en sitios inapropiados.
-Cuídese del hanta virus y ventile los ambientes cerrados antes de entrar a ellos.

 


Esta información es meramente informativa y no sustituye la opinión de un profesional de salud. Ante cualquier síntoma o molestia, te recomendamos consultar con tu médico. Además, ten en cuenta que, debido a la naturaleza cambiante de los temas tratados en este artículo, algunos conceptos pueden sufrir modificaciones desde la fecha original de la publicación.
Tag relacionados