Charla: "Rugby y fútbol: preparación y recomendaciones"

19/07/2014
1 min lectura
Charla: "Rugby y fútbol: preparación y recomendaciones"

El 22 de julio, se realizó la charla “Rugby y fútbol: preparación y recomendaciones”, donde expuso el Dr. Alex Vaisman, traumatólogo de Clínica Alemana. Además del médico, estuvieron presentes dos destacados deportistas: Cristián Onetto, seleccionado nacional de rugby, y Rubén Vallejos, ex futbolista profesional y actual DT de las divisiones juveniles de Cobresal.

 
En la charla se habló sobre las lesiones más frecuentes, en ambos deportes, y se entregaron indicaciones para prevenirlas y para saber cuándo se debe consultar a causa de estas.
 
Durante la exposición, Cristián Onetto y Rubén Vallejos interactuaron con el público, aportando con su experiencia como profesionales del deporte en temas como lesiones, preparación deportiva y falencias en el deporte profesional en Chile.
 

Para conocer otras charlas del Centro de Extensión de Clínica Alemana puedes visitar el siguiente link.

 

 


Esta información es meramente informativa y no sustituye la opinión de un profesional de salud. Ante cualquier síntoma o molestia, te recomendamos consultar con tu médico. Además, ten en cuenta que, debido a la naturaleza cambiante de los temas tratados en este artículo, algunos conceptos pueden sufrir modificaciones desde la fecha original de la publicación.
Tag relacionados