Preparados para la Copa Mundial de Fútbol

06/05/2014
1 min lectura
Preparados para la Copa Mundial de Fútbol

Ya falta poco para el 12 de junio, día en que empieza la esperada Copa Mundial de Fútbol en Brasil. Quienes viajen a apoyar a su equipo deben considerar que van a un país tropical, por lo que es importante tomar algunas medidas de seguridad.

A través del Programa de Medicina del Viajero, Clínica Alemana entrega algunas pautas de cuidado y recomendaciones para que toda la familia disfrute estas emocionantes vacaciones.

 

Importante: En caso de necesitar algunas de las vacunas mencionadas a continuación, es requisito presentar una orden médica con la respectiva indicaciónen el Vacunatorio.

 

PROGRAMA DE MEDICINA DEL VIAJERO DE CLÍNICA ALEMANA

Debido al gran aumento de viajes realizados día a día, más personas pueden verse expuestas a riesgos para su salud diferentes a los que existen en su país de origen.

El Programa de Medicina del Viajero entrega asesoría para prevenir enfermedades que se dan en algunas zonas y que tienen relación con el clima, la situación geográfica o el saneamiento ambiental, entregando recomendaciones de prevención e indicaciones de vacunas o tratamiento médico requerido.
Este programa ofrece, a un valor preferencial, la posibilidad de acceder a atención personalizada por un equipo de médicos especialistas, quienes analizan cada caso y entregan las medidas de prevención indicadas de acuerdo al lugar que se va a visitar.

 


Esta información es meramente informativa y no sustituye la opinión de un profesional de salud. Ante cualquier síntoma o molestia, te recomendamos consultar con tu médico. Además, ten en cuenta que, debido a la naturaleza cambiante de los temas tratados en este artículo, algunos conceptos pueden sufrir modificaciones desde la fecha original de la publicación.
Tag relacionados