Nueva Clínica Alemana de La Dehesa:

Un hito en salud para la comunidad

03/06/2014
1 min lectura
Un hito en salud para la comunidad


Un camino de agua acompaña el acceso peatonal de quienes llegan a la nueva Clínica Alemana La Dehesa, inaugurada en junio de 2014. Su construcción se inició hace dos años en el mismo sector que ocupaba anteriormente el centro médico.

Con el objetivo de prestar cada vez un mejor servicio de salud y mayor comodidad a los pacientes, el nuevo edificio tiene una superficie construida de más de 34 mil m2.

Las consultas médicas cuentan con un amplio espacio para atender a más de 40 especialidades y subespecialidades médicas, entre las que se encuentran pediatría, medicina interna, traumatología, dermatología, cirugía plástica, urología y ginecología, entre otras.

Asimismo, desde ahora, la Nueva Clínica Alemana de La Dehesa cuenta con Laboratorio Clínico, Servicio de Imágenes y Urgencia General y Escolar.

También están en marcha servicios como sala de procedimientos múltiples, ecografía ginecológica, resonancia magnética, electrocardiograma, sala de procedimientos dermatológicos y sala de traumatología. Cada área está integrada por un equipo altamente calificado y tecnología de última generación.

Además, esta clínica cuenta con cirugía mayor ambulatoria (CMA), la que contempla pabellones y unidades anexas, dotadas de moderna tecnología e implementación donde se pueden realizar los más diversos procedimientos quirúrgicos de manera ambulatoria. El Servicio de hospitalización ambulatoria dispone de 12 habitaciones, alta programada en el día, y sala de recuperación post-anestésica del más alto nivel, anexada a los pabellones quirúrgicos.

Por último, este nuevo edificio contará con el primer Centro Pediátrico del país, un servicio ambulatorio enfocado exclusivamente al niño.

 


Esta información es meramente informativa y no sustituye la opinión de un profesional de salud. Ante cualquier síntoma o molestia, te recomendamos consultar con tu médico. Además, ten en cuenta que, debido a la naturaleza cambiante de los temas tratados en este artículo, algunos conceptos pueden sufrir modificaciones desde la fecha original de la publicación.
Tag relacionados