Receta del Mes de Marzo: Atún a la italiana

04/03/2015
1 min lectura
Receta del Mes de Marzo: Atún a la italiana


 

 

El pescado es un alimento indispensable en cualquier tipo de dieta y, sin duda, el consumo de atún es muy beneficioso debido a la alta cantidad de proteínas que aporta.

Otra ventaja de este producto es que puede añadirse a cualquier tipo de comida. Algunas formas de aplicación de esta conserva pueden ser en ensalada, con la pasta, en tortilla francesa, bocadillo, con tomate, etc. El Recetario Saludable de Clínica Alemana entrega una excelente idea rica, nutritiva y fácil de preparar.

 

 

 

ATÚN A LA ITALIANA

PREPARACIÓN

 

 

•Precalentar el horno. Colocar las rebanadas de pan en una bandeja y ornear 3 minutos o hasta que se tuesten levemente.

 

• Combinar los cebollines, la mayonesa light, la mostaza y el atún en una fuente.

 

• Dividir de modo equitativo sobre las tajadas de pan y cubrir con una rodaja de tomate cada uno de los panes. Espolvorear con queso rallado y hornear 4 minutos.

 

 

 

 



Esta información es meramente informativa y no sustituye la opinión de un profesional de salud. Ante cualquier síntoma o molestia, te recomendamos consultar con tu médico. Además, ten en cuenta que, debido a la naturaleza cambiante de los temas tratados en este artículo, algunos conceptos pueden sufrir modificaciones desde la fecha original de la publicación.
Tag relacionados