Charla Centro de Extensión

Cómo potenciar la inteligencia en los niños?

08/11/2016
1 min lectura
Cómo potenciar la inteligencia en los niños?

Con más de 200 asistentes se realizó este jueves 3 de noviembre la charla “¿Cómo potenciar la inteligencia en los niños?”, dictada por la neuropsiquiatra infanto-juvenil Amanda Céspedes. El evento que se efectuó en el Aula Magna de Clínica Alemana fue organizado por el Centro de Extensión.

Durante la exposición, la especialista se refirió a los distintos tipos de inteligencia que existen y cómo desarrollarlas, enriquecerlas y potenciarlas. Además, comentóla importancia del rol de los padres, el colegio y la sociedad en este proceso.

Por último, destacó que la inteligencia no es un don sino un rasgo humano que todos pueden desarrollar y que para esto es fundamental “entregar a los niños amor a raudales”.

Más actividades

 

 


Esta información es meramente informativa y no sustituye la opinión de un profesional de salud. Ante cualquier síntoma o molestia, te recomendamos consultar con tu médico. Además, ten en cuenta que, debido a la naturaleza cambiante de los temas tratados en este artículo, algunos conceptos pueden sufrir modificaciones desde la fecha original de la publicación.