Segundo desayuno SaludEmpresas en Clínica Alemana

17/10/2016
1 min lectura
Segundo desayuno SaludEmpresas en Clínica Alemana

El viernes 7 de octubre, se realizó el segundo desayuno del año 2016 del Servicio SaludEmpresas en Clínica Alemana de La Dehesa, ocasión en la que asistieron representantes de 11 empresas pertenecientes a diferentes sectores industriales, como minería, comunicaciones, laboratorios, alimentación, entre otros.

En el encuentro, el doctor Juan Manuel Pérez-Franco, psiquiatra de la Unidad de Medicina del Trabajo de la Superintendencia de Seguridad Social, dictó la charla “Riesgo psicosocial laboral: normativa y desafío para la empresa contemporánea”.

Con más de 15 años de experiencia en Medicina Preventiva, el Servicio SaludEmpresas de Clínica Alemana ofrece a las organizaciones chequeos preventivos, entre otros servicios, con el fin de detectar precozmente factores de riesgo y posibles enfermedades en su personal. Está diseñado para promover la salud preventiva, cuidando el capital más valioso de una empresa: sus trabajadores.

Más información: saludempresas@alemana.cl / (56) 22910 1103

 


Esta información es meramente informativa y no sustituye la opinión de un profesional de salud. Ante cualquier síntoma o molestia, te recomendamos consultar con tu médico. Además, ten en cuenta que, debido a la naturaleza cambiante de los temas tratados en este artículo, algunos conceptos pueden sufrir modificaciones desde la fecha original de la publicación.
Tag relacionados