Clínica Alemana estuvo presente en avant premiere de documental Los Niños"

08/06/2017
1 min lectura
Clínica Alemana estuvo presente en avant premiere de documental Los Niños"

El 6 de junio, se estrenó “Los Niños”, documental que retrata el mundo de un grupo de adultos con Síndrome de Down que asisten al colegio y que, a su vez, sueñan con ser independientes, vivir el amor y dejar de ser vistos por el resto como niños.

Con el objetivo de apoyar instancias como esta, que promueven una sociedad más inclusiva, Clínica Alemana auspició la avant premiere de esta película, evento organizado en colaboración conla Corporación Incluye 360.

A través de este trabajo audiovisual, la cineasta Maite Alberti busca mostrar la realidad a la que se ven enfrentadas las personas con Síndrome de Down al querer “convertirse en adultos”. Así, se hace un llamado a plantearse más temáticas acerca de la inclusión, las necesidades de las personas con discapacidady la empatía.

Programa de Niños con Síndrome de Down


Esta información es meramente informativa y no sustituye la opinión de un profesional de salud. Ante cualquier síntoma o molestia, te recomendamos consultar con tu médico. Además, ten en cuenta que, debido a la naturaleza cambiante de los temas tratados en este artículo, algunos conceptos pueden sufrir modificaciones desde la fecha original de la publicación.
Tag relacionados