Por tercer año consecutivo:

Clínica Alemana obtiene primer lugar Merco Talento Sector Salud

18/07/2017
1 min lectura
Clínica Alemana obtiene primer lugar Merco Talento Sector Salud

Por tercer año consecutivo, Clínica Alemana obtuvo el primer lugar del Sector Salud dentro del ranking Merco Talento Chile, índice que evalúa el atractivo de las firmas para trabajar en ellas, desde el punto de vista de la calidad laboral, marca empleador y reputación interna.

En el índice General de Empresas, este año Clínica Alemana logró 6.425 puntos, subiendo del puesto N° 17 obtenido en 2016 al N° 11.

El objetivo de esta medición es identificar a las 100 empresas más atractivas para captar y gestionar talento en Chile. En esta oportunidad, para realizar el estudio, se encuestó a más de once mil personas, incluyendo las opiniones de trabajadores de las grandes empresas, estudiantes universitarios, antiguos alumnos de escuelas de negocio, ciudadanos (población general), responsables de recursos humanos, expertos y headhunters.

El premio fue recibido en el en Hotel Intercontinental por el gerente de Personas de Clínica Alemana, Juan Guillermo Bernstein; la subgerenta de Desarrollo de Personas, Patricia Muñoz, y el jefe de Desarrollo Organizacional, José Luis Becerra.

En tanto, en el índice General de Empresas, este año Clínica Alemana logró 6.425 puntos, subiendo del puesto N° 17 obtenido en 2016 al N° 11.

 


Esta información es meramente informativa y no sustituye la opinión de un profesional de salud. Ante cualquier síntoma o molestia, te recomendamos consultar con tu médico. Además, ten en cuenta que, debido a la naturaleza cambiante de los temas tratados en este artículo, algunos conceptos pueden sufrir modificaciones desde la fecha original de la publicación.
Tag relacionados