Reputación corporativa:

Clínica Alemana obtuvo primer lugar en Merco Talento sector Salud

08/07/2018
1 min lectura
Clínica Alemana obtuvo primer lugar en Merco Talento sector Salud

Por cuarto año consecutivo, Clínica Alemana de Santiago recibió el Primer Lugar y la mayor puntuación del Sector Salud dentro del ranking Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) Talento Chile.
Este índice hace una evaluación global del atractivo de cada empresa para fidelizar y retener talentos, considerando calidad laboral, marca del empleador y reputación interna.
La distinción fue recibida el viernes pasado en el centro de eventos Centro Parque por el Gerente de Personas de Clínica Alemana, Juan Guillermo Bernstein; la Subgerenta de Desarrollo de Personas, Patricia Muñoz y el Jefe de Desarrollo Organizacional, José Luis Becerra.
La Clínica destacó el significado de este premio dentro de su objetivo como institución de salud de fomentar la mejora de la gestión del capital humano de manera constante mediante la fidelización de cada uno de los colaboradores, así como el estímulo a sus talentos, competencias y calidad profesional.


Esta información es meramente informativa y no sustituye la opinión de un profesional de salud. Ante cualquier síntoma o molestia, te recomendamos consultar con tu médico. Además, ten en cuenta que, debido a la naturaleza cambiante de los temas tratados en este artículo, algunos conceptos pueden sufrir modificaciones desde la fecha original de la publicación.
Tag relacionados