Clínica Alemana realizó la celebración del Día del Niño

05/08/2018
1 min lectura
Clínica Alemana realizó la celebración del Día del Niño

Como ya es tradicional, Clínica Alemana celebró el Día del Niño con una serie de actividades para saludar y entretener a sus pacientes más pequeños.

Las iniciativas realizadas en el marco de este festejo partieron con la entrega de globos en las consultas del Centro de Diagnóstico de Vitacura, así como también en los servicios de Urgencia General y Escolar de la institución.

A continuación Pepo, el personaje infantil de Clínica Alemana, encabezó los saludos y la entrega de regalos a los niños internados en Hospitalización Pediátrica, quienes también fueron alegrados por el humor y las canciones interpretadas por los payasos del Grupo Célula Roja.

“La celebración del Día del Niño es una iniciativa muy importante para los pequeños hospitalizados, ya que la presencia de estos personajes infantiles y payasos, junto a los regalos, ofrecen la posibilidad de devolverles un pedacito de su vida cotidiana”, señala Kareen Portugueiz, psicopedagoga de Clínica Alemana.


Esta información es meramente informativa y no sustituye la opinión de un profesional de salud. Ante cualquier síntoma o molestia, te recomendamos consultar con tu médico. Además, ten en cuenta que, debido a la naturaleza cambiante de los temas tratados en este artículo, algunos conceptos pueden sufrir modificaciones desde la fecha original de la publicación.
Tag relacionados