En 62 Congreso del Capítulo Chileno:

Colegio Americano de Cirujanos entregó reconocimiento al doctor Juan Hepp

09/05/2018
1 min lectura
Colegio Americano de Cirujanos entregó reconocimiento al doctor Juan Hepp

En el marco de la inauguración de su 62° Congreso Anual, el Capítulo Chileno del Colegio Americano de Cirujanos entregó un reconocimiento al doctor Juan Hepp Kuschel –ex médico director de Clínica Alemana– en su calidad de Fellow Distinguido 2018 de esta corporación.
Este galardón fue uno de los puntos centrales de la ceremonia de apertura del congreso organizado bajo el lema “Cirugía, Ciencia y Tecnología: Definiendo el Futuro”, y que contó con la presencia del Ministro de Salud, Dr. Emilio Santelices, quien hizo entrega de la distinción al Dr. Hepp. Durante el acto el Ministro Dr. Santelices hizo una exposición sobre las tareas y desafíos a realizar por esa cartera.
En esa oportunidad, también se incorporaron siete nuevos Fellows al Capítulo Chileno del Colegio Americano de Cirujanos, dos de ellos cirujanos del staff de Clínica Alemana: los doctores Marcelo Vivanco y Fabio Valdés. Esta corporación científica, sin fines de lucro, está orientada a la educación, investigación clínica y el ejercicio profesional de los cirujanos, con fuerte preocupación por aspectos de calidad y seguridad en procedimientos quirúrgicos. Integra una comunidad quirúrgica de alcance internacional que cuenta con más de 55.000 miembros distribuidos en 45 países, 180 de ellos en Chile.


Esta información es meramente informativa y no sustituye la opinión de un profesional de salud. Ante cualquier síntoma o molestia, te recomendamos consultar con tu médico. Además, ten en cuenta que, debido a la naturaleza cambiante de los temas tratados en este artículo, algunos conceptos pueden sufrir modificaciones desde la fecha original de la publicación.
Tag relacionados