Planes de entrenamiento personalizados en Alemana Sport

20/08/2019
1 min lectura
Planes de entrenamiento personalizados en Alemana Sport

Reintegrarse tras una lesión o cirugía, mejorar los índices de salud o el gesto deportivo, son algunas de las metas que se pueden alcanzar.

El Centro de  Traumatología y Medicina Deportiva de Clínica Alemana ofrece planes de  entrenamiento de acuerdo a la condición física de cada persona. En ellos, los entrenadores aplican metodologías probadas en los mejores recintos a nivel mundial (EXOS), destinadas a perfeccionar los aspectos que fortalecen el cuerpo de manera integral. Todos están diseñados para mayores de 15 años y, dependiendo del nivel Deportiva se dividen en tres niveles:

Team: Mediante un trabajo grupal, con un máximo de 10 personas, se persigue el objetivo de mantener y mejorar la condición física de base.

Master: Destinado a quienes practican actividad física en general, con un máximo de cinco personas, ofrece una planificación y entrenamiento en base a los objetivos técnicos del deporte que se realice.

Elite: Utilizando técnicas específicas, con una planificación del entrenamiento, se busca el máximo rendimiento del deportista para que optimice sus resultados.

Paulina Gutiérrez, Team:

Foto de Paulina Gutiérrez

“El coach segmenta al grupo en lo que cada uno pueda rendir, monitoreando el ejercicio para evitar lesiones deportivas. Estoy fascinada con las dependencias y como mi cuerpo, mi mente y mis parámetros de salud han cambiado positivamente”.

Teresa Fernández, Kinesiología de Reintegro:

Teresa Fernández

“Las instalaciones y los profesionales han hecho agradable mi proceso de rehabilitación y la kinesioterapia se ha enfocado en mí condición de salud. Desde que entreno en Alemana Sport no me voy totalmente adolorida a la casa y eso no me había pasado antes”.

Francisco Urroz, Elite:

Francisco Urroz

“Estudio la carrera de medicina y soy seleccionado nacional por lo que necesito optimizar mi tiempo y trabajar aspectos como la velocidad, potencia, fuerza, ciertos gestos deportivos y finalizar los entrenamiento con cardio. En Alemana Sport, encontré máquinas y entrenadores de primer nivel y a la medida de mis necesidades”.

Juan Castellón, Master:

Juan Castellón

“Las máquinas de Alemana Sport te permiten una resistencia específica. Yo he entrenado toda mi vida y desde que estoy aquí me he sentido mejor que nunca. Hay profesionales de primera línea, que se preocupan mucho de sus alumnos y de que estén bien ejecutados los ejercicios”.

Equipo de entrenadores de Alemana Sport.


Esta información es meramente informativa y no sustituye la opinión de un profesional de salud. Ante cualquier síntoma o molestia, te recomendamos consultar con tu médico. Además, ten en cuenta que, debido a la naturaleza cambiante de los temas tratados en este artículo, algunos conceptos pueden sufrir modificaciones desde la fecha original de la publicación.
Tag relacionados