Endocrinología online

Consulta con un edocrinólogo de forma online

La endocrinología es la subespecialidad de la medicina interna que se preocupa del diagnóstico y manejo de las enfermedades de las glándulas endocrinas, es decir, las encargadas de producir hormonas. Las patologías pueden involucrar diferentes glándulas entre las que se encuentran:

La endocrinología online es sumamente útil, por lo que queremos invitarte a resolver algunas de las dudas más frecuentes que podrías tener antes de atenderte con un especialista por telemedicina.

Reservar Hora

 

¿Por qué patologías puedo consultar con un endocrinólogo online?

Las consultas endocrinológicas a través de telemedicina son ideales para el seguimiento o segunda opinión de patologías conocidas ya evaluadas en forma presencial o el diagnóstico inicial de patologías tiroideas.

¿Las consultas y seguimiento pueden ser 100% online o también debo realizar consultas presenciales?

En general, el seguimiento de patologías tiroideas podría hacerse 100% con un endocrinólogo de forma online. En el resto de las patologías endocrinas, muchas veces es necesario al menos una consulta presencial.

¿Qué necesito tener al momento de realizar una consulta de endocrinología online?

Para una consulta de endocrinología online, necesitas tener tus exámenes hormonales y radiológicos disponibles, el nombre de los medicamentos que toma en forma regular, así como el peso y la talla.

¿Cuál es el valor de la consulta de endocrinólogo online?

El valor de la consulta de endocrinología online es de $47.700. Puedes realizar el pago online vía WebPay como una consulta particular, para reembolsarlo posteriormente con tu ISAPRE, según aplique a tu plan de salud*.

*Es de exclusiva responsabilidad del paciente revisar con su ISAPRE la cobertura de telemedicina para la especialidad seleccionada.

*Valores válidos hasta el 31 de diciembre de 2021

¿Cuánto dura la consulta médica online?

La duración promedio de una consulta de endocrinólogo online es de 30 minutos.

Si tienes más dudas con el servicio de teleconsulta revisa nuestras preguntas frecuentes generales.