¡Hacemos posible una mejor salud! Presentamos nuestro nuevo Reporte de Sostenibilidad

Con avances en gestión de residuos, eficiencia energética e hídrica, proyectos como el reciclaje de las bandejas de plumavit que luego se transforman en pintura e hitos relevantes en nuestra iniciativa 1.000 personas, 1000 soluciones de salud, publicamos nuestro reporte.

Por User Not Found may. 26, 2023, 11:57

Con avances en gestión de residuos, eficiencia energética e hídrica, proyectos como el reciclaje de las bandejas de plumavit que luego se transforman en pintura e hitos relevantes en nuestra iniciativa 1.000 personas, 1000 soluciones de salud, publicamos nuestro Reporte de Sostenibilidad correspondiente al año 2022. Somos la única clínica en el país que ha emitido este informe de manera ininterrumpida durante 8 años consecutivos. 

 

En este documento, encontrarás los avances y desafíos que enfrentamos como organización el año pasado, impulsando una estrategia de sostenibilidad que busca generar un impacto positivo en 4 áreas de acción: 

 

Entre los hitos más importantes, destacan los avances del programa “1.000 personas, 1.000 soluciones de salud”, que tiene como propósito contribuir a disminuir las listas de espera del sistema público. En el año 2022 se logró entregar 874 soluciones concretas de salud en distintas partes de Chile, a través de: 

  • Consultas médicas.  
  • Exámenes. 
  • Procedimientos quirúrgicos.  

 

Además, queremos resaltar el valioso proceso de escucha que realizamos con los grupos con los que nos relacionamos. Hemos mantenido conversaciones con más de 500 personas, entre pacientes, colaboradores y proveedores, con el fin de comprender y satisfacer sus necesidades de manera efectiva. 

 

¿Quieres saber más? Te invitamos a que revises el reporte completo y conozcas nuestro compromiso permanente con la sostenibilidad.