Rescate

(+56) 22910 9911

Mesa Central

(+56) 22210 1111

Exitoso operativo médico en Hospital de Curicó

Exitoso operativo médico en Hospital de Curicó

02/09/2019
1 min lectura

Compartir en:

Miembros del Servicio de Otorrinolaringología de Clínica Alemana realizaron 24 intervenciones, reduciendo la lista de espera de la zona.

En el marco de su estrategia de sustentabilidad, y en alianza con la Fundación Desafío Levantemos Chile, se realizó este sábado 24 y domingo 25 de agosto un operativo quirúrgico en el Hospital de Curicó, donde se operaron amigdalectomías y septoplastías.

El doctor Horacio Ríos, médico subdirector del área quirúrgica de Clínica Alemana, comentó que estos procedimientos obedecen a un programa de atención gratuita a la comunidad y agradeció al equipo, encabezado por ocho otorrinolaringólogos, junto a siete anestesistas, dos enfermeras, tres auxiliares de anestesia y cuatro arsenaleras, quienes realizaron las cirugías en conjunto con los profesionales del centro de salud maulino. “Lo hacen con gran generosidad, compartiendo su conocimiento y experiencia, encarnando así los valores de Clínica Alemana y su compromiso con la salud de las personas y el desarrollo de la medicina en beneficio de la comunidad”. Agregó que este es el primer paso de una alianza entre el Servicio de Salud del Maule, Levantemos Chile y Clínica Alemana, que se espera contribuya a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región.

En tanto el Director del Servicio de Salud Maule, Osvaldo Acevedo, agradeció a Clínica Alemana al señalar que “instancias como estas demuestran que cuando se trabaja unidos por las personas se logran grandes cosas”, puntualizó.

Dentro de las próximas semanas, médicos traumatólogos de Clínica Alemana realizarán una nueva actividad para personas que requieren cirugías traumatológicas. También en este caso, gracias al convenio de colaboración los pacientes serán intervenidos de forma gratuita, mejorando sustancialmente su calidad de vida.

Galería

1 3 2 5 4 6

Próximas Charlas