Rescate

(+56) 22910 9911

Mesa Central

(+56) 22210 1111

Únete a las redes sociales de Clínica Alemana

Únete a las redes sociales de Clínica Alemana

19/06/2012
1 min lectura

Compartir en:

Para mantenerse conectada con sus pacientes, Clínica Alemana cuenta con uno de los más completos sitios web de salud, un blog, un canal en youtube, una cuenta en twitter y una fan page en facebook, además de una fan page exclusiva de su maternidad.

El portal web www.alemana.cl ofrece artículos de salud que buscan educar en la prevención y calidad de vida, y servicios en línea como reserva de horas médicas y resultados de exámenes. Además, permite acceder a toda la información de sus pacientes a través de “Mi Página de Salud”.

En el canal de youtube Alemana TV se pueden encontrar productos audiovisuales que educan en temas de salud o dan a conocer contenido institucional. “Pareja y sexualidad”, “Cuidados del recién nacido”, “Alergias” y “Fibriomialgia” son algunos de los videos que entrega esta plataforma.

“La institución también está presente en la red social de los 140 caracteres bajo el nombre de @Clínicaalemana. Diariamente, se entregan tips, información de charlas y cursos, entre otros. Además, las menciones o dudas que twiteen los seguidores serán canalizadas por un equipo especializado, para dar respuesta o información según el caso.

Para los usuarios de facebook, la opción es clickear el botón “Me gusta” de la fan page Clínica Alemana de Santiago. En su muro pueden acceder a la noticia diaria de salud que publica la clínica, así como a diversos contenidos de la institución. Asimismo, pueden hacerse fan de Maternidad Clínica Alemana, sitio que ofrece foros, noticias, videos, invitaciones a charlas y concursos para quienes esperan un hijo o están en etapa de crianza.

¡Te invitamos a ser parte de la era de las redes sociales de Clínica Alemana!