Rescate

(+56) 22910 9911

Mesa Central

(+56) 22210 1111

Clínica Alemana presente en actividades de verano

Clínica Alemana presente en actividades de verano

02/01/2013
1 min lectura

Compartir en:

En verano, Clínica Alemana junto a ti

Desde el 11 al 27 de enero, en el marco 11° Festival de Cine de la revista Wiken, Clínica Alemana estuvo presente en el Parque Bicentenario de Vitacura durante el evento 'Openstar'. Antes de la exhibición de cada película, los asistentes pudieron ver el video educativo 'Si Tomas No Manejes', preparado especialmente por la clínica y que muestra los estragos de la conducción bajo los efectos del alcohol.

También, mientras duró el festival, la institución contó con un stand informativo y la presencia de una ambulancia del Servicio de Rescate.

Durante el mismo mes, pero entre los días 9 y 13, se realizó el autocine SANFIC en la comuna de Lo Barnechea. En dicho evento, Clínica Alemana participó con la presencia de una ambulancia y un stand promocional.

Pilar Larraín y Pedro Ruiz TagleEdward Kaplun y Karen MannheimJuan Ignacio Castro, Maria Lorena Pozo y sus hijos Nicolas y AndrésMarcelo Yunis y Anita SangiorgioMaría Claudia Bustos y María Eugenia RieraPablo Cordú y Andrea ParraPatricio Hales y María de los Ángeles SwimburnCarlos Vial, Magdalena Larrain, Angélica Larrain y Agustín AguilarDominga Zamora y Brian HicksFernado Campos y Edith AlinasFernanda Irarrazaval y Jorge HerrerosJuan Pablo Rodrigez, Claudia Moller y sus hijos Catalina y Cristobal

El centro de salud ha estado presente en distintas iniciativas en Cachagua.


Clínica Alemana está participando en las actividades de verano del Club Calá Vicuña que se realizarán durante enero y febrero de 2013 en Cachagua.