Rescate

(+56) 22910 9911

Mesa Central

(+56) 22210 1111

Clínica Alemana presente en la corrida The Color Run

Clínica Alemana presente en la corrida The Color Run

08/11/2013
1 min lectura

Compartir en:

La competencia se realizó el domingo 10 de noviembre, frente al mall Costanera Center en Providencia. Esta carrera, única en el mundo y que por primera vez se hace en Santiago, también es conocida como The Happiest 5k on the Planet, ya que celebra el deporte, la felicidad, la alegría y la entretención.

Durante la corrida, Clínica Alemana estuvo presente con 2 ambulancias de rescate y ofreció atención de primeros auxilios en una carpa médica. También en un stand corporativo, se entregó información educativa y regalos sobre la nueva campaña de Amárrate a la Vida ,“No tomes antes de los 18 años”. Adicionalmente, se invitó a los deportista a hacerse “fans” de la página que tiene Pro Deporte de Clínica Alemana en Facebook.

Barbara Salinas, Paulina Rozas y Alejandra Rozas ChristianeAnwatter_BarbaraSchmitz_MariaJesusVirraure CristianCanelo_DiegoAravena_JoseMiguelMarchant_CristianAvila DominiqueLutteke_FlorenciaLuer_DanielaMasihy EmiliaAguirre_CatalinaFerrer_SofiaCabrera_CamilaNunez GabrielaHernandez_NataliaNunez_PieroMunoz_ElsaPerez_ChristianSalazar Isabel Correa, Marina Abraham y Joaquín Martinez Josefina Etchevers y Jose Antonio Herrera Josefina Prieto, Jose Pedro Quiroga, Camila Tapia e Isidora Barrasa Magdalena Schneider, Andres Vergara, Ines Olivos, Scarlet Picart (Promotora de la Clínica) MarkThierman_JuanPabloSorolla_AndreaThierman_AmaroSorolla Natalia Bravo, Alfonso Orrego y Ignacio Orrego