Rescate

(+56) 22910 9911

Mesa Central

(+56) 22210 1111

Clínica Alemana lanza nueva campaña Salud y Belleza

Clínica Alemana lanza nueva campaña Salud y Belleza

25/08/2014
1 min lectura

Compartir en:

Se acerca el verano y los cuidados del cuerpo son una preocupación cada vez mayor para hombres y mujeres de todas las edades. Como salud y belleza son conceptos que se complementan, Clínica Alemana ha desarrollado una campaña con este nombre que entrega una extensa variedad de procedimientos quirúrgicos, todos realizados por un equipo médico altamente calificado a precios preferenciales.

En el área de cirugía plástica están disponibles diversos procedimientos como mamoplastía, abdominoplastía, liposucción y blefaroplastía, entre muchas otras cirugías.

El equipo de especialistas de la Unidad de Cirugía Plástica de la institución está certificado por la Corporación Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas (Conacem).

Asimismo, dentro de la campaña “Salud y Belleza”, el equipo de Cirugía de Tórax realiza la simpatectomía, solución definitiva para la sudoración excesiva que se produce en las palmas, axilas y a nivel craneofacial, así como también para terminar con el rubor facial patológico.

En tanto, para quienes tienen un IMC sobre 35 y enfermedades asociadas a obesidad, también se realizan técnicas quirúrgicas para reducir el tamaño del estómago, como bypass y manga gástrica. Ambas se efectúan por laparoscópica y cirugía robótica.

Por último, la campaña “Salud y Belleza” incluye la cirugía de várices. Para esto se utiliza una tecnología denominada safenectomía por termoablación, la cual consiste en eliminar la vena afectada aplicando calor desde su interior mediante la introducción de un catéter (acceso por punción).

Para mayor información:
Plataforma de Atención al Cliente
Teléfono: 2210 1115
E-Mail: saludybelleza@alemana.cl

Salud&Belleza de Clínica Alemana