Rescate

(+56) 22910 9911

Mesa Central

(+56) 22210 1111

Clínica Alemana presente en playas de la zona central

Clínica Alemana presente en playas de la zona central

04/02/2014
1 min lectura

Compartir en:

Durante enero y febrero, Clínica Alemana ha estado presente en las diversas actividades de verano -como la ExpoCachagua y torneos de tenis y golf- que se han realizado en las playas de Cachagua, Zapallar y Santo Domingo.

Entre el 16 y 19 de enero, se realizó la feria ExpoCachagua en este balneario de la V región. Clínica Alemana participó con el apoyo de ambulancia, un stand corporativo y un entretenido juego interactivo de “Rescate” para los niños.

Asimismo, Clínica Alemana está auspiciando las actividades de Verano de Club Calá Vicuña de Cachagua durante estos meses de verano, en futbolito y en las fiestas de niños promocionando la nueva Campaña “No Tomes antes de los 18 años”, de Amárrate a la Vida.

Además, en enero, la clínica estuvo presente en el Club de Tenis de Zapallar, dando a conocer el servicio de Rescate de Clínica Alemana para emergencias.

Por último, el 8 de febrero el centro de salud estuvo en la playa sur de Santo Domingo con presencia de ambulancia y stand. Asimismo, auspició el campeonato de Golf realizado el 9 de febrero en el Club Las Brisas de Santo Domingo.