Rescate

(+56) 22910 9911

Mesa Central

(+56) 22210 1111

Otorrinolaringólogos de Clínica Alemana realizan operativo en Coyhaique

Otorrinolaringólogos de Clínica Alemana realizan operativo en Coyhaique

16/08/2014
1 min lectura

Compartir en:

Los doctores Gustavo Bravo y Héctor Bahamonde, otorrinolaringólogos de Clínica Alemana estuvieron en Coyhaique y atendieron a personas con consultas médicas de su especialidad. Esta iniciativa que se realiza en el policlínico del Hospital Regional de Coyhaique tiene como objetivo reducir el número de pacientes en lista de espera de la región de Aysén.

Estos programas de atención especializada que se efectúan periódicamente en la región para ayudar a la resolución de casos clínicos y complementar la labor del único especialista del recinto. De esta manera, se optimizan los recursos públicos para satisfacer todas las demandas de los usuarios de este centro asistencial.

El doctor Bravo explica que “la mayoría de las atenciones corresponde a consultas otorrinolaringológicas generales”. Asimismo, con este operativo se busca integrar exámenes complementarios de la especialidad como la audiometría y el octavo par. De esta forma, se espera darle una solución integral a la patología.

El doctor Héctor Bahamonde, otorrinolaringólogo de Clínica Alemana, cuenta que “nos hemos encontrado con la grata sorpresa de que la implementación y equipos con los que cuentan es muy adecuada, lo que permite al especialista de la zona realizar procedimientos bastante más específicos de lo que puede hacer un otorrinolaringológico general. Está la capacidad de resolver patologías más complejas”.