Cirugía intrauterina: operar para tratar enfermedades antes del nacimiento
Clínica Alemana cuenta con un equipo especializado en el manejo quirúrgico de patologías fetales como el Síndrome de Transfusión Feto-Fetal.
Clínica Alemana cuenta con un equipo especializado en el manejo quirúrgico de patologías fetales como el Síndrome de Transfusión Feto-Fetal.
Existen varias creencias falsas respecto a su uso que han ido pasando de generación en generación, pero que no tienen sustento científico.
Esta iniciativa permite a las mamás optar por tener una participación más activa en su trabajo de parto y de la manera que le resulte más cómoda.
El tipo de tarea que realice la madre no es el único aspecto a considerar, sino también cómo se sienta ella en su ambiente laboral.
Este examen permite evaluar al feto antes de nacer, principalmente, la existencia de riesgos o malformaciones para su adecuado y oportuno manejo.
Muchas veces, el tratamiento contempla la combinación de diversas alternativas terapéuticas, lo que hace necesario un manejo multidisciplinario.
En la oportunidad, se destacó la importancia de que las madres en esta etapa cuenten con redes de apoyo y compartan experiencias.
Habitualmente, este trastorno es asintomático y se detecta como hallazgo en la ecografía que se realiza en el segundo trimestre de la gestación.
Los ejercicios que más recomiendan los especiaslistas en esta etapa son yoga, pilates, caminata y, sobre todo, la natación.
Esta área se trasladó a un nuevo edificio, con cómodas instalaciones, para brindar una mejor atención a sus pacientes.
Pide tu hora de forma rápida y fácil
Reserva una hora