Compartir en:

Centros de Salud

Centro de Traumatología y Medicina Deportiva único en Chile, con un equipo profesional especializado, tecnología de punta y la infraestructura necesaria para optimizar tu rendimiento, reintegrarte a la actividad física y prevenir lesiones.

Ver Centro

Este centro utiliza un enfoque multidisciplinario, por lo que cuenta con un experimentado grupo de especialistas integrado por neurólogos de adultos, neuropediatras, neurocirujanos, un psiquiatra, una neuropsicóloga y una enfermera

Ver Centro

Con el propósito de otorgar una atención integral a los adolescentes y jóvenes (entre 10 y 24 años), el Centro de Adolescencia de Clínica Alemana cuenta con un equipo multidisciplinario en el cual se encuentran profesionales de diferentes especialidades

Ver Centro

Clínica Alemana cuenta con el único centro privado especializado en cabeza, cuello y tumores de partes blandas en Chile

Ver Centro

La Diabetología es una subespecialidad de Medicina Interna que se encarga del manejo integral de la diabetes, desde la prevención hasta las complicaciones.

Ver Centro

En el Centro de la Mama de Clínica Alemana se pueden encontrar respuestas a los problemas y cuidados relacionados con las glándulas mamarias. El objetivo central es otorgar una atención médica de primera categoría de manera eficiente y acogedora para las pacientes.

Ver Centro

Vivir Liviano, Programa de Tratamiento Integral de Obesidad para Adultos, ofrece las opciones de Programa Médico y Programa Quirúrgico.

Ver Centro

El Centro de Tiroides está conformado por un grupo multidisciplinario de subespecialistas, incluyendo endocrinólogos, cirujanos de cabeza y cuello, radiólogos, médicos nucleares, otorrinolaringólogos, fonoaudiólogos y una enfermera coordinadora.

Ver Centro

El Centro de Trastornos del Sueño de Clínica Alemana cuenta con un equipo multidisciplinario integrado por profesionales especializados en el diagnóstico y tratamiento de los problemas del sueño en niños y adultos.

Ver Centro

Clínica Alemana abre las puertas del Centro del Niño, dedicado exclusivamente a la atención integral de este grupo etario, con múltiples especialidades pediátricas y una infraestructura diseñada para satisfacer adecuadamente las necesidades de salud de los más pequeños.

Ver Centro

El Centro Integral de Oncología de Clínica Alemana tiene como objetivo otorgar el conocimiento médico para diagnosticar, tratar, rehabilitar y acoger al paciente con cáncer. De esta manera, es posible entregar un servicio integral de excelencia, que considere todos los aspectos de la enfermedad, y brinde la atención médica y profesional que se requiera.

Ver Centro

El Centro de Hígado está conformado por un equipo multidisciplinario de especialistas, que incluye hepatólogos de adultos y niños, cirujanos hepatobiliares, radiólogos y anatomopatólogo, altamente calificados y dedicados en forma dirigida al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades hepáticas. Entre ellas: hígado graso, hepatitis, lesiones nodulares, tumores de hígado, cirrosis y trasplante de hígado.

Ver Centro

El programa de Fibrosis Pulmonar de Clínica Alemana está conformado por un equipo multidisciplinario de especialistas dedicados con experiencia en el diagnóstico y manejo de este tipo de patologías.

Ver Programa

El centro de la prostata es un espacio para el diagnóstico y tratamiento de temas relacionados a tu próstata, como hiperplasia prostática benigna, cáncer de próstata, disfunción eréctil, incontinencia de orina, entre otros.

Ver Centro
Descarga la app Alemana Go

Descarga tu app

Y obtén toda tu información de salud

Descargar