Consentimiento de uso de datos para programas de educación, acompañamiento, promoción y prevención

Hemos desarrollado diversos programas para nuestros pacientes con el objetivo de educarlos, acompañarlos y empoderarlos en el cuidado de su salud y prevención, así como a detectar factores de riesgo y estados tempranos de enfermedades agudas y crónicas más prevalentes en Chile y en el mundo. Esto permite prevenir y, en caso de ser necesario, dar un tratamiento oportuno y una rehabilitación eficaz, promoviendo la continuidad del cuidado mediante un seguimiento efectivo.

Para lograr los objetivos antes señalados, necesitamos tu autorización para enviarte alertas, recordatorios y sugerencias de atención, exámenes, consejos de salud, seguimiento de tratamientos, medicamentos, procedimientos, hospitalizaciones, encuestas de respuesta voluntaria, entre otros.

Te estaremos comunicando estos eventos a través de nuestras distintas plataformas digitales como mailing, Alemana Go web y App, SMS, etc, y que podrás usar libremente. Para eso, requerimos acceder y procesar tu información de salud mediante sistemas tecnológicos automatizados e interactivos de recolección y gestión de datos, con el objetivo de entregar información personalizada, según tu perfil clínico.

Ten en consideración que tus datos serán mantenidos bajo estricta confidencialidad y su uso será únicamente para ofrecer los programas de educación, acompañamiento, promoción y prevención. Podrás usar la información que te entreguemos como estimes conveniente y revocar la autorización cuando lo desees.