Recibe tu vacuna en Clínica Alemana

Recibiste tu vacuna en Clínica Alemana

Compartir en :

Preguntas frecuentes / Recibe tu vacuna en Clínica Alemana

Todas las semanas abrimos nuestra agenda y liberamos cupos, según la disponibilidad de dosis entregadas por la autoridad sanitaria. Ten en cuenta que nosotros seguimos el Plan de Vacunación del Minsal, por lo tanto, debes reservar una hora para el día que te corresponde, conforme el calendario oficial.

Para estar al tanto de las vacunas, te recomendamos revisar constantemente nuestro sitio.

Todas aquellas personas que hayan recibido sus 2 dosis de la vacuna Sinovac, según el calendario del Minsal, el que considera la edad y la fecha en que se completó el esquema de vacunación. 

No, recuerda que solo serán atendidos aquellos pacientes que son parte de un grupo que tiene prioridad y hayan reservado el día y hora de vacunación. Para evitar aglomeraciones, te pedimos que no vayas al vacunatorio sin hora reservada.

Te pedimos que solo reserves una hora si eres parte de un grupo que tiene prioridad para vacunarte, de acuerdo con el calendario de vacunación establecido por el Ministerio de Salud. Por eso, aunque hayas reservado una hora, si no cumples con los requisitos, no podremos vacunarte contra el Covid-19. Agradecemos tu comprensión.
Por definición del Ministerio de Salud, solo pueden vacunarse los extranjeros que tienen permanencia definitiva, visa de residente, visa de estudiante, visa sujeta a contrato o quienes cuenten con una solicitud de visa temporal o definitiva en trámite. Los extranjeros con visa de turista no pueden ingresar al proceso de vacunación contra el Covid-19 en Chile.

Una vez que te contactemos, podrás reservar tu hora para recibir la vacuna contra el Covid-19 en Clínica Alemana Vitacura y La Dehesa. En cada sucursal tendremos espacios habilitados para que puedas vacunarte, bajo estrictos protocolos de seguridad.

Para evitar aglomeraciones, te pedimos que asistas al vacunatorio solamente el día y la hora reservada y sin acompañantes (sólo están permitidos en casos excepcionales).

No, en el Centro Médico Clínica Alemana Maitencillo no contamos con vacunatorio. 

No. Al momento de la vacunación, se utilizará la que esté disponible, según las dosis enviadas por el Ministerio de Salud. 
No. Debes tener en cuenta que la preinscripción es personal e intransferible, por lo tanto, cada familiar debe completar el formulario con sus datos personales y de salud.

Sí, según el Ministerio de Salud, podrás vacunarte en una clínica privada si ésta mantiene un convenio con ellos. Además, todos los municipios están vacunando según el calendario de vacunación definido por el Minsal. Te recomendamos consultar en la clínica de tu preferencia o en el sitio de tu municipalidad. Revisa los centros de vacunación más cercanos a Clínica Alemana:

www.vitacura.cl
www.lascondes.cl
www.lobarnechea.cl
www.colina.cl
www.providencia.cl
www.nunoa.cl
www.lareina.cl 

.