En Clínica Alemana
continuamos junto a ti

Ante el aumento de los casos de Covid-19 en el país, nos hemos preparado para que puedas continuar tus atenciones de salud. Nuestros servicios ambulatorios siguen funcionando durante el periodo de cuarentena y bajo estrictos protocolos de seguridad.

doctor
Recomendaciones para tu visita
  • Obtener tu permiso temporal en la comisaría virtual para ir a la clínica. Recuerda que puedes solicitar: permiso temporal individual de desplazamiento general, donación de sangre, traslado de padres o tutores a establecimientos de Salud y Salvoconducto Individual tratamiento médicos.
  • Acudir sin acompañante y respetar las restricciones de visitas a pacientes hospitalizados.
  • Respetar los protocolos de autocuidado y distanciamiento social.
¿Tienes una urgencia?

Tu salud es tu mejor defensa y nosotros estamos preparados para atenderte. Contamos con 2 unidades separadas, según tu necesidad: Urgencia General y Urgencia Respiratoria. Recuerda que si tienes síntomas de Covid-19, debes dirigirte directamente a Urgencia Respiratoria.

casa
¡La Alemana en tu casa!

Si prefieres no salir de tu hogar, te invitamos a conocer nuestros servicios.

doctor

Medidas que hemos implementado

Desde que inició la pandemia, buscando ampliar nuestra capacidad de atención y colaborar en esta situación de contingencia, nos hemos preocupado por brindarte la mejor atención posible con los más altos estándares de seguridad. Las medidas que hemos implementado son:

...
Aumento de camas críticas

Aumentamos de 89 a 168 camas de pacientes críticos, entre intensiva e intermedios y hemos adquirido nuevos ventiladores mecánicos invasivos y no invasivos para nuestros pacientes.

...
Separación pacientes con Covid-19

Contamos con áreas exclusivas de hospitalización, servicios de urgencia y atención pediátrica para minimizar posibles contagios. La atención del servicio de Maternidad continúa en un edificio independiente.

...
Priorización de atención en urgencias

Reforzamos la realización del triage médico para evaluar los síntomas de los pacientes y dar preferencia a quienes se encuentren en un estado más crítico.

...
Sistema de turnos rotativos

Elaboramos un sistema para asegurar, en la medida de lo posible, disponibilidad del personal y capacitamos a médicos y enfermeras en tratamientos para complicaciones respiratorias.

Servicios disponibles

Compartir en :

.