Clínica Alemana
                                                           
 

VACUNACIÓN DE INFLUENZA
A PACIENTES DE CLINICA ALEMANA
MAYORES DE 65 AÑOS


Estimado paciente:

En forma complementaria a la capacidad actual de atención de nuestro programa de vacunación de influenza ministerial y a que de acuerdo a nuestros registros Ud. es paciente de Clínica Alemana perteneciente a uno de los grupos de riesgo definidos por el Minsal, mayor de 65 años, hemos ampliado nuestra capacidad de atención y le ofrecemos agendar previamente su vacuna llamando directamente al servicio de agendamiento de vacunas, teléfono del call center 229101580 cuyo horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 20.00 hrs. y el sábado de 8:00 a 14.00 hrs.

Posteriormente, se irán abarcando otros grupos de riesgo definidos por la autoridad según la capacidad de infraestructura física y de recursos humanos de la institución y de distribución de vacunas ministeriales.

El objetivo de esta medida es facilitar a nuestros pacientes el acceso a las vacunas y ordenar el proceso de atención para brindar protección a los mismos pacientes, evitando aglomeraciones que puedan contribuir al contagio de personas sanas.

Agradecemos su colaboración en esta situación tan compleja que enfrenta nuestro país.

 
Si deseas eliminar la recepción de estos mensajes,
envíanos un correo electrónico con el asunto "REMOVER".