Valores y descuentos
- El descuento de la campaña (20%) se aplica al valor particular y solo cuando te realizas el chequeo completo ofrecido a través de Medicina Preventiva. Estos descuentos se ven reflejados después de la bonificación
de tu Isapre y/o Seguro Complementario, a través del sistema IMED. Si el día de tu atención el sistema IMED no está funcionando, debes pagar el valor particular y después solicitar el reembolso. El descuento
se realizará directamente a tu boleta.
- Si tienes convenio Todo Alemana, Seguro Todo Alemana (con beneficio adicional) o Socio, aplicará el descuento entregado por la cobertura vigente.
- Los descuentos no son acumulativos.
Es importante tener en cuenta que el descuento solo aplica a los procedimientos y consultas médicas definidas en tu chequeo preventivo.
Qué debes saber sobre tu chequeo preventivo
- Si tienes entre 70 y 79 años debes asistir a la consulta con un médico de Medicina Preventiva en ayunas, quien definirá la batería de exámenes que tienes que realizarte y se agendará el control sin costo, según disponibilidad.
- Si tienes 80 años o más, se coordinará la consulta inicial con un geriatra, quien definirá la batería de exámenes a realizar. Estos exámenes serán coordinados por el Servicio de Medicina Preventiva.
- Si tienes entre 15 y 18 años se coordinará la consulta inicial con un especialista del Centro de la Adolescencia, quien definirá la batería de exámenes a realizar y serán coordinados por el Servicio de Medicina Preventiva.
- Si tienes menos de 15 años, se debe solicitar una hora directamente en el Centro del Niño.
- En el caso que desees incluir otro exámenes que no estén consideradas dentro del chequeo, debes enviarnos las órdenes médicas antes de asistir a tu chequeo.