Acerca de nosotros
Clínica Alemana de Santiago cuenta con tres sedes en la capital del país, donde se ha reunido un equipo profesional multidisciplinario y la más avanzada tecnología para el diagnóstico y tratamiento en todas las especialidades de la medicina.
Santiago, la capital de Chile, fue considerada en el 2015 como la mejor cuidad para vivir en Latinoamérica por la revista The Economist, siendo la cuidad con mayor seguridad de la región, con una economía sólida por más de 20 años, infraestructura moderna y una fuerza laboral altamente capacitada en tecnología.
Además de ser un lugar maravilloso para vacacionar, en los últimos años Chile se ha convertido en un nuevo destino para miles de turistas que desean recibir atención médica, con los mejores estándares de calidad y tecnología de Sudamérica, a costos accesibles.
Viajar a un país como Chile para realizarse alguna intervención o procedimiento médico no solamente es más conveniente en cuanto a costos, sino también por la calidad de servicios médicos disponibles para su atención.