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Acceso a la teleconsulta

Acceso a la teleconsulta

Después de reservar tu hora recibirás un email de confirmación con el link para que puedas ingresar a la teleconsulta. El día de la atención recibirás un recordatorio 30 minutos antes, en él también se incluye el link.

Recuerda agregarnos a tu lista de conocidos para que los emails no lleguen a tu spam. En el caso de que no hayas recibido ningún email, debes llamar a nuestra Mesa Central (+56 2 2210 1111) para chequear que el correo que ingresaste sea el correcto. 

  • Tu documento de identidad porque el profesional pedirá que lo muestres al inicio de la teleconsulta.  
  • Celular, tablet o computador con cámara y micrófono funcionando.  
  • Conexión a internet estable, con velocidad constante y sin interrupciones de servicio. Recomendamos el uso de 4G en redes móviles y un mínimo de 30 Mb/s en casa.  
  • Darle los permisos necesarios a la plataforma para que puedas activar tu audio y video.

Para que la teleconsulta se realice con éxito debes estar en un espacio cerrado y sin ruido. 

El éxito en la comunicación de la teleconsulta depende de múltiples factores, entre ellos la calidad de la red. Te recomendamos tener 4G en tu dispositivo móvil y un mínimo de 30 megas en casa. Recuerda probar la velocidad de tu conexión antes de iniciar la teleconsulta.  

En caso de que el audio o el video no tenga la mejor calidad, una vez iniciada la teleconsulta y haber verificado las condiciones antes mencionadas, el profesional determinará si sigue la atención o la complementa a través de una plataforma alternativa, por ejemplo, WhatsApp, Teams u otro. Además, en la plataforma tendrás acceso a un chat para conversar con el profesional durante la teleconsulta en caso sea necesario. 

Si no logras acceder a tu teleconsulta, no te preocupes porque no realizaremos ningún cobro a tu tarjeta. Tu salud nos importa, por eso, te recomendamos reservar una nueva hora desde nuestra agenda en cualquier momento.