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Pago en teleconsulta

Pago en teleconsulta

El cobro por el valor particular de la teleconsulta se realiza al finalizar con éxito la teleconsulta y posteriormente te enviaremos el comprobante de pago a tu email. En el transcurso del día también recibirás la boleta y la orden de pago.

Recuerda que con estos documentos puedes ir directamente a tu Isapre para solicitar el reembolso. Te recomendamos buscar información sobre la cobertura de telemedicina para la especialidad que te has atendido directamente en tu previsión de salud.

Puedes pagar tu teleconsulta a través de Webpay OneClick, un sistema de Transbank que permite vincular tu tarjeta de crédito o débito al momento de la reserva y realizar pagos en un solo clic. Por el momento, solo se pueden utilizar tarjetas emitidas en Chile.

Al finalizar la videollamada se realizará el cobro por el valor particular de la teleconsulta. Esto no significa que tengamos los datos de tu cuenta o tarjeta guardados en nuestro sistema, solo tenemos un número identificador que crea tu banco y que será usado para cobrar la teleconsulta que has reservado. No te preocupes porque solo puede ser debitado desde la clínica y nadie más podrá hacer cobros sin tu consentimiento.

Con tu boleta y la orden de pago puedes ir directamente a tu Isapre para solicitar el reembolso. Te recomendamos buscar información sobre la cobertura de telemedicina para la especialidad que te has atendido directamente en tu previsión de salud.

Sí, si tienes alguno de estos servicios se cobrará el valor de una consulta particular, el cual podrás reembolsar directamente con tu previsión de salud.

Recuerda revisar las prestaciones que tienen derecho a cobertura Isapre, según profesional y especialidad. Es tu responsabilidad revisar directamente con tu Isapre la cobertura de telemedicina para la especialidad que hayas reservado.

Si no has recibido la boleta de la teleconsulta y el cobro se efectuó en tu tarjeta, te recomendamos revisar en tu bandeja de entrada o en la carpeta de Spam el email de remitente AlemanaPaperless@alemana.cl o con el asunto “Comprobante de atención Clínica Alemana de Santiago”.

Si aun así no encuentras la boleta, puedes comunicarte con nosotros a través del chat o llamando directamente a nuestra Mesa Central.