Breadcrumb
Breadcrumb
Recetas, exámenes, licencias médicas y más

Recetas, exámenes, licencias médicas y más

Sí, el profesional puede generar recetas, órdenes médicas, licencias y más que luego llegarán a tu email, después de finalizar con éxito la teleconsulta. Si el profesional lo indicó en tu ficha electrónica, también podrás revisar estos documentos directamente desde la app Alemana Go. 

Sí, en conformidad a las normativas vigentes, el profesional puede emitir una licencia médica electrónica, dentro del plazo de 48 horas, a partir de la teleconsulta.

Ya no es necesario acordarse del papel. Desde la app Alemana Go accedes a tu información de salud de forma rápida, fácil y segura.

En “Mis atenciones” puedes revisar tus citas médicas anteriores y revisar los documentos asociados a cada una de ellas como recetas, indicaciones, órdenes, epicrisis, etc., siempre y cuando el profesional lo haya indicado en tu ficha electrónica.

En la sección “Exámenes” tienes acceso a todos los resultados de aquellos que te realices con nosotros. Algunos son considerados confidenciales y no estarán disponibles en la app. Dada la normativa vigente, los resultados de estos exámenes deben ser retirados personalmente en la unidad en la que te los realizaste.

Si tienes exámenes o antecedentes previos que consideres importante te recomendamos tenerlos cerca el día de tu teleconsulta. Para tener una experiencia más expedita, también puedes enviárselo antes al profesional desde la casilla de envío de archivos que se encuentra en el email de confirmación.

Es posible que el profesional requiera contar con información adicional o incluso algunos elementos para llevar a cabo la teleconsulta. En pediatría, por ejemplo, se requiere de juegos para los niños, una pesa, una huincha, entre otros.

Sí, puedes hacerlo en cualquier momento antes de la teleconsulta a través del email de confirmación que recibiste al momento de realizar tu reserva. En él encontrarás una casilla para enviarle los documentos al profesional.

También puedes hacerlo en la sala de espera, que estará disponible desde el momento en que vincules un medio de pago.

Si aún no has recibido tus recetas en tu bandeja de entrada, te recomendamos revisar la carpeta de Spam.

Recuerda que también puedes acceder a tus recetas desde la app Alemana Go, siempre y cuando el profesional lo haya indicado en tu ficha electrónica.