Clínica Alemana es pionera en publicar indicadores de resultados clínicos

27/12/2011
1 min lectura
Clínica Alemana es pionera en publicar indicadores de resultados clínicos

En diciembre, Clínica Alemana publicó en su página web sus indicadores de resultados clínicos, entregando información sobre diversos ámbitos relacionados con la atención en salud.

Aquí se dan a conocer datos sobre la distribución de camas y pabellones, intervenciones quirúrgicas, atenciones de urgencia y tasas de hospitalización. También reúne índices relacionados con infecciones asociadas a la atención en salud, tasa de mortalidad neonatal y tiempos de respuesta de los protocolos de infarto agudo al miocardio y ataque cerebrovascular, entre otros.

Al respecto el doctor Claus Krebs, médico director de esta institución, sostiene que “hace unos meses Clínica Alemana fue pionera en publicar sus aranceles en su sitio web, y ahora lo es nuevamente, al publicar el primer conjunto de indicadores clínicos, un verdadero hito histórico en el mundo de la salud y de la medicina del país”.

El objetivo es mantener adecuadamente informados a los pacientes y a la comunidad en general sobre los resultados obtenidos por este centro de salud en distintos ámbitos clínicos, en el marco de su permanente compromiso con la transparencia.

Ver Indicadores de Resultados Clínicos
Arancel Clínica Alemama


Esta información es meramente informativa y no sustituye la opinión de un profesional de salud. Ante cualquier síntoma o molestia, te recomendamos consultar con tu médico. Además, ten en cuenta que, debido a la naturaleza cambiante de los temas tratados en este artículo, algunos conceptos pueden sufrir modificaciones desde la fecha original de la publicación.
Tag relacionados