Recibimos el 1er lugar en el Premio Nacional de Satisfacción de Clientes

22/08/2022
1 min lectura
Recibimos el 1er lugar en el Premio Nacional de Satisfacción de Clientes

Por 4to año consecutivo, Clínica Alemana lideró con el primer lugar en el sector Clínicas del Premio Nacional de Satisfacción de Clientes PROCALIDAD 2022 por ser la mejor evaluada por los clientes encuestados.

Cristian Piera, Gerente General de Clínica Alemana comentó “¡Estamos muy orgullosos! Quiero aprovechar esta instancia para agradecer a todos los colaboradores de Clínica Alemana de Santiago por su esfuerzo permanente al entregar una atención integral de excelencia. “ 

Este reconocimiento reafirma nuevamente la vocación de servicio de nuestro equipo administrativo, técnico, profesional y médico y nos desafía a continuar cumpliendo día a día con las altas expectativas de nuestros pacientes.

Sobre Procalidad

Procalidad es una organización privada sin fines de lucro que anualmente da a conocer la opinión de los chilenos a través de un benchmark independiente, para así a orientar a distintas empresas a alcanzar la excelencia en servicio con foco en el cliente.

El índice se calcula en base a 3 variables:

  • Satisfacción general de clientes
  • Satisfacción dado precio
  • Tasa de problemas.


Esta información es meramente informativa y no sustituye la opinión de un profesional de salud. Ante cualquier síntoma o molestia, te recomendamos consultar con tu médico. Además, ten en cuenta que, debido a la naturaleza cambiante de los temas tratados en este artículo, algunos conceptos pueden sufrir modificaciones desde la fecha original de la publicación.
Tag relacionados