Obtuvimos el primer lugar del sector clínicas en el Ranking Nacional de Experiencia PXI

Fuimos galardonados con un importante reconocimiento, al obtener el primer lugar del sector Clínicas, en la octava versión del Ranking Nacional de Experiencia PXI-Praxis Xperience Index 2021.

Por Clínica Alemana abr. 26, 2021, 12:32

Una vez más, fuimos galardonados con un importante reconocimiento, al obtener el primer lugar del sector Clínicas, en la octava versión del Ranking Nacional de Experiencia PXI-Praxis Xperience Index 2021.

Este estudio evalúa la experiencia de servicio de clientes en las principales empresas del país. Así, el detallado ranking consideró a más de 126 grandes marcas distribuidas en diferentes sectores, basándose en una muestra de más de 45 mil encuestas que fueron realizadas telefónicamente a hombres y mujeres mayores de 18 años y residentes de todas las comunas del Gran Santiago, capitales regionales y comunas con más de 130 mil habitantes del país. De esta forma, se estandarizó la medición entre diversas industrias y compañías. 

Las 126 marcas evaluadas se dividen en cinco grandes grupos, de acuerdo con el puntaje obtenido:

  • Experiencias excelentes: PXI entre 100 y 80 puntos.
  • Experiencias muy buenas: PXI entre 79 y 70 puntos.
  • Experiencias regulares: PXI entre 69 y 50 puntos.
  • Experiencias bajas: PXI entre 49 y 40 puntos.
  • Experiencias deficientes: PXI entre 39 y 30 puntos.

En Clínica Alemana nos posicionamos en el 5to lugar del ranking con experiencias excelentes, lo que incluso nos llevó a obtener el primer lugar en el sector clínicas, siendo una de las siete marcas que alcanzó la máxima distinción. Lo anterior se logró gracias a la calidad profesional y humana de nuestros equipos y la infraestructura y tecnología que nos aporta para ofrecer una atención diferenciadora.