Obtuvimos el primer lugar del sector clínicas en el Ranking Nacional de Experiencia PXI

Obtuvimos el primer lugar del sector clínicas en el Ranking Nacional de Experiencia PXI

26/04/2021
1 min lectura

Compartir en:

Una vez más, fuimos galardonados con un importante reconocimiento, al obtener el primer lugar del sector Clínicas, en la octava versión del Ranking Nacional de Experiencia PXI-Praxis Xperience Index 2021.

Este estudio evalúa la experiencia de servicio de clientes en las principales empresas del país. Así, el detallado ranking consideró a más de 126 grandes marcas distribuidas en diferentes sectores, basándose en una muestra de más de 45 mil encuestas que fueron realizadas telefónicamente a hombres y mujeres mayores de 18 años y residentes de todas las comunas del Gran Santiago, capitales regionales y comunas con más de 130 mil habitantes del país. De esta forma, se estandarizó la medición entre diversas industrias y compañías. 

Las 126 marcas evaluadas se dividen en cinco grandes grupos, de acuerdo con el puntaje obtenido:

  • Experiencias excelentes: PXI entre 100 y 80 puntos.
  • Experiencias muy buenas: PXI entre 79 y 70 puntos.
  • Experiencias regulares: PXI entre 69 y 50 puntos.
  • Experiencias bajas: PXI entre 49 y 40 puntos.
  • Experiencias deficientes: PXI entre 39 y 30 puntos.

En Clínica Alemana nos posicionamos en el 5to lugar del ranking con experiencias excelentes, lo que incluso nos llevó a obtener el primer lugar en el sector clínicas, siendo una de las siete marcas que alcanzó la máxima distinción. Lo anterior se logró gracias a la calidad profesional y humana de nuestros equipos y la infraestructura y tecnología que nos aporta para ofrecer una atención diferenciadora.