Más completo:

Nuevo sistema de reserva de horas en línea

10/02/2004
1 min lectura
Nuevo sistema de reserva de horas en línea

Recordar la hora de la consulta, anular una reserva y numerosas opciones ofrece la nueva Reserva de Horas Médicas en línea del sitio web de Clínica Alemana.

Este sistema permite al paciente concertar una consulta buscando por el nombre de un médico específico o por la especialidad/subespecialidad que requiere. La persona también puede seleccionar a los doctores según su isapre, sucursal (Vitacura, La Dehesa o UAIA), horario o solicitar un listado con los que tengan horas disponibles para ese día.

A través de un mecanismo simple y amigable podrá elegir la consulta que más le acomode con sólo unas horas o varios meses de anticipación.

Los usuarios también sabrán inmediatamente la isapre por la cual atiende el especialista y el valor particular de la consulta.

Uno de los elementos más novedosos es un sistema de recordatorio de hora, es decir, se puede recibir un mensaje en el celular o un e-mail un día y a una hora seleccionada para no olvidar la cita.

Otras útiles opciones son la consulta, modificación y anulación de la hora. Sólo conservando el número de reserva, podrá realizar todas las operaciones que antes debían efectuarse utilizando el teléfono.

De esta manera, se espera entregar un mejor servicio al creciente número de personas que usa esta herramienta.


Esta información es meramente informativa y no sustituye la opinión de un profesional de salud. Ante cualquier síntoma o molestia, te recomendamos consultar con tu médico. Además, ten en cuenta que, debido a la naturaleza cambiante de los temas tratados en este artículo, algunos conceptos pueden sufrir modificaciones desde la fecha original de la publicación.
Tag relacionados