Rescate

(+56) 22910 9911

Mesa Central

(+56) 22210 1111

Un Departamento de Ginecología más amplio y cómodo

Un Departamento de Ginecología más amplio y cómodo

31/01/2006
1 min lectura

Compartir en:

Desde el 11 de septiembre el Departamento de Ginecología de Clínica Alemana estará ubicado en el 4° piso del nuevo Centro de Consultas y Diagnóstico, edificio de 16 pisos destinado a la atención de pacientes ambulatorios y a la realización de exámenes y estudios relacionados con cada especialidad.

De esta forma las consultas quedarán en el mismo nivel que las habitaciones de Maternidad, que se encuentran ubicadas en el 4° piso del Edificio de Hospitalización, entre las cuales se encuentran las Salas de Atención Integral del Parto (SAIP).

El objetivo es otorgar una mejor atención, poniendo a disposición de las pacientes amplias salas de espera y un mayor número de consultas, además de espacios especialmente adaptados para la realización de exámenes, como ecografías.

El doctor Rodrigo Riveros, jefe del Departamento de Ginecología, destaca que 'esta nueva disposición permitirá una atención más expedita y oportuna, mejorando parámetros de calidad en nuestras prestaciones'.

La nueva infraestructura se suma a la sofisticada tecnología disponible en el Departamento de Ginecología y al destacado cuerpo médico que lo integra, el cual está compuesto por un equipo multidisciplinario de subespecialistas en perinatología, piso pélvico, mama, climaterio, oncología ginecológica, infanto-juvenil y fertilidad.

El especialista explica que esta nueva planta permitirá ampliar la cobertura de subespecialistas en todo el horario de atención.

El nuevo Centro de Consultas y Diagnóstico de Clínica Alemana tiene acceso directo y expedito a los estacionamientos, a través del un sistema de circulación vertical integrado por 10 ascensores.