Rescate

(+56) 22910 9911

Mesa Central

(+56) 22210 1111

Ahora puedes ver tus exámenes desde tu móvil

Nuevo servicio de Clínica Alemana

Ahora puedes ver tus exámenes desde tu móvil

14/06/2011
1 min lectura

Compartir en:

Para mejorar la atención que entrega a sus pacientes, Clínica Alemana acaba de implementar un sofisticado sistema que permite revisar los resultados de los exámenes desde móviles, ya sean iPhone, blackberry o Android. También permite reenviarlos por e-mail a otros destinatarios, por ejemplo, al médico tratante.

Para acceder a los exámenes hay que ingresar desde el celular al sitio web de Clínica Alemana.Se debe digitar la dirección en el navegador o descargar en el móvil el botón de acceso directo al sitio.

Es importante destacar que para acceder a los resultados de exámenes en el teléfono móvil es necesario contar con una cuenta en “Mi Página de Salud”, ya que el sistema sólo funciona con esta clave.

El nuevo sistema online para móviles permite ver los resultados de los exámenes realizados en el Laboratorio Clínico de esta institución -tanto de Vitacura como de La Dehesa-, incluyendo los efectuados a través del Servicio de Urgencia y los que corresponden a anatomía patológica.

¿Qué es Mi Página de Salud?
Es una herramienta online que permite a los pacientes acceder a su información de salud las 24 horas del día. Su contenido está codificado, lo que significa que está archivado de tal forma que sólo puede ser decodificado después de ingresar una clave secreta.

Para acceder a este sistema, el paciente sólo tiene que acudir a la Clínica para registrarse y obtener su clave secreta.