Rankings y premios 2011:

Clínica Alemana se sitúa como líder en salud

25/12/2011
1 min lectura
Clínica Alemana se sitúa como líder en salud

En los últimos cinco meses, Clínica Alemana se ha ubicado en los primeros lugares de prestigiosos rankings. El último de ellos es el de Merco Chile, que incluye a las empresas nacionales con mejor reputación corporativa.

En este índice, Clínica Alemana obtuvo el primer lugar en el sector salud, al igual que el año pasado. En tanto, en el ranking general de empresas ocupó la posición número 31, avanzando ocho lugares desde el año anterior.

Durante 2011, esta institución de salud también ha figurado en el 2° lugar en el Ranking de las Mejores Clínicas y Hospitales de América Latina y fue especialmente destacada en el Índice Nacional de Satisfacción de Consumidores 2011. Además, fue premiada por la Municipalidad de Vitacura, por su permanente colaboración con la comunidad y su gran aporte a la salud del país.

Eldoctor Claus Krebs, médico director de Clínica Alemana, opina que “estos reconocimientos son motivo de legítimo orgullo para todos los que trabajamos en esta institución, lo cual no significa que hemos completado nuestra tarea. Siempre debemos permanecer conscientes del inclaudicable compromiso con nuestros pacientes y la comunidad, sin olvidar que en nosotros recae la responsabilidad permanente de resguardar la imagen y los valores de una de las principales organizaciones del sistema de salud privado de Chile.Necesariamente, debemos perseverar en nuestro camino hacia una atención de máxima calidad, humanidad y seguridad para nuestros pacientes, y estos objetivos en definitiva nos plantean el desafío de superarnos cada día”.

 

 


Esta información es meramente informativa y no sustituye la opinión de un profesional de salud. Ante cualquier síntoma o molestia, te recomendamos consultar con tu médico. Además, ten en cuenta que, debido a la naturaleza cambiante de los temas tratados en este artículo, algunos conceptos pueden sufrir modificaciones desde la fecha original de la publicación.
Tag relacionados