Rescate

(+56) 22910 9911

Mesa Central

(+56) 22210 1111

Exámenes de imágenes ahora pueden verse desde el celular

Exámenes de imágenes ahora pueden verse desde el celular

03/02/2011
1 min lectura

Compartir en:

Para ofrecer un mejor servicio a los pacientes, Clínica Alemana ha desarrollado un sistema único en el país, que permite ver los resultados de los exámenes de imágenes a través de celulares.

Esta tecnología, a la que se puede acceder desde iPhone, BlackBerry y Android,se une a los otros servicios que este centro ya tiene habilitados en teléfonos móviles, tales como reservar una hora médica, revisar exámenes de Laboratorio Clínico o actualizar datos personales.

Para ver el resultado de los exámenes, el paciente debe ingresar a www.alemana.cl desde el celular y entrar con su clavea 'Mi Página de Salud'. Luego tiene que hacer clic en “exámenes de imágenes”, donde verá un listado ordenado por fecha. Al seleccionar un examen podrá revisar el informe, visualizar las imágenes y compartirlos con su médico tratanteu otra persona.

Esta herramienta está disponible para los servicios de Rayos X, Resonancia Magnética, Radiología Intervencional, Anatomía Patológica, Ecotomografía, Medicina Nuclear, Mamografía, Laboratorio Dermatología, Hemodinamia, Ginecología-Obstetricia, Tomografía Computada, Radiología Máxilo Facial, Laboratorio Clínico, Endoscopía Digestiva, Laboratorio Broncopulmonar, Laboratorio Cardiología y Urología, tantoen el centro de Vitacura como en el de La Dehesa.

Clínica Alemana es la única institución de salud que ofrece esta tecnología para optimizar los tiempos de respuesta y entregar el mejor servicio a los pacientes.Hay que destacar que también se puede descargar en el celular un botón que permite acceder directamente a estos servicios, para lo que debe ingresar aquí