En Clínica Alemana:

Los mejores artículos de salud del 2011

01/01/2012
2 min lectura
Los mejores artículos de salud del 2011

Consiste en seis meses de sesiones en los que un equipo multidisciplinario aplica un tratamiento personalizado, involucrando tanto al paciente como a su familia.

  • Clínica Alemana y MD Anderson:Desarrollan proyectos inéditos en la batalla contra el cáncer

    El convenio entre ambas insituciones ha logrado importantes avances en neuro-onología, oncohematología y tumores de la vía biliar.

  • Válvulas endobronquiales: Un respiro para pacientes con enfisema pulmonar avanzado

    Este dispositivo es unidireccional, es decir, permite que el aire salga de la parte afectada, pero que no vuelva a entrar.

  • UVB Banda angosta: Estudio confirma éxito de tratamiento contra el vitiligo
    En la investigación, la más grande en Latinoamérica, se analizó a 227 pacientes y se detectó que la zona que mejor responde es la cara, alcanzando un 80% de repigmentación.
  •  

    '>

    Avances en medicina, consejos preventivos, educación en salud y mucho más ha sido difundido durante este año a través del portal de salud de Clínica Alemana, el que desde hace once años publica diariamente artículos que dan conocer las novedades en este ámbito y que orientan a la comunidad para tener una vida más sana.

    Esta permanente actualización y la confiabilidad de la información entregada, la cual es elaborada en conjunto con médicos especialistas de la institución, han permitido un sostenido crecimiento de este portal, el que se ha posicionando como uno de los más importantes sitios de salud del país, con más de 300.000 visitas al mes.

    Aquí destacamos los 10 mejores artículos sobre avances médicos publicados durante este año.

     

     

     


    Esta información es meramente informativa y no sustituye la opinión de un profesional de salud. Ante cualquier síntoma o molestia, te recomendamos consultar con tu médico. Además, ten en cuenta que, debido a la naturaleza cambiante de los temas tratados en este artículo, algunos conceptos pueden sufrir modificaciones desde la fecha original de la publicación.
    Tag relacionados
    Cirugía Clínica Alemana Urgencia