Clínica Alemana en Paseo Los Dominicos

21/11/2013
1 min lectura
Clínica Alemana en Paseo Los Dominicos

Clínica Alemana estuvo presente el pasado sábado 14 de diciembre en el bazar navideño organizado por el Mall Paseo Los Dominicos, lugar donde la clínica posee una Unidad de Toma de Muestras de Laboratorio Clínico. En la ocasión, se entregaron a los asistentes saludos de Navidad e información.

 

 

María José Ruiz Tagle, María José GreeneCatalina Chappuzeau, Catalina y Joaquín EscobarPaula Bisquertt, Matias y Rosario SaldiviaPilar Merino, María del Real y Cristobal MerinoMaría Ignacia Lira y Paula MeryClaudia Vergara, Daniela Silva y Pamela BustamanteCarolina Ortega, Erika Castro y Karen ChahuanAntonella Cibrario y Pedro OlbrichIsidora y Valentina Ross

 

 



Esta información es meramente informativa y no sustituye la opinión de un profesional de salud. Ante cualquier síntoma o molestia, te recomendamos consultar con tu médico. Además, ten en cuenta que, debido a la naturaleza cambiante de los temas tratados en este artículo, algunos conceptos pueden sufrir modificaciones desde la fecha original de la publicación.
Tag relacionados