Clínica Alemana estuvo en Chile Lindo

11/02/2013
1 min lectura
Clínica Alemana estuvo en Chile Lindo

Por quinto año consecutivo, Clínica Alemana estuvo presente en el evento masivo “Chile Lindo”, organizado por la Municipalidad de Vitacura, en el Parque Bicentenario.

El 31 de agosto y 1 de septiembre, participó con una ambulancia para traslado y con un puesto de primeros auxilios. Además, implementó un entretenido stand, donde se regalaron 4.500 volantines, mientras un artesano realizaba talleres para enseñar cómo se fabrican. Esta actividad, contó el apoyo de Pepo –la mascota de la Clínica-, quien compartió con los niños que visitaron el lugar.


Myriam Morgado y Bianca Rivera (hija)
Sergio Riveros y Antonia RiverosAsunción García, Simón Durán y Simón Brinck (niño)Francesca Gorrini, Benjamín, Francesco y Nicolás Meza G.

Carmen Lacoma, Lucía y Sofía Forgas LacomaValentina Remenik, Cristián Evans y Nicolás Evans R.Daniela Goretta (mamá), Fernanda Alaniz e Ignacio Alaniz


Esta información es meramente informativa y no sustituye la opinión de un profesional de salud. Ante cualquier síntoma o molestia, te recomendamos consultar con tu médico. Además, ten en cuenta que, debido a la naturaleza cambiante de los temas tratados en este artículo, algunos conceptos pueden sufrir modificaciones desde la fecha original de la publicación.
Tag relacionados