Clínica Alemana presente en Expo Capital Humano

21/11/2013
1 min lectura
Clínica Alemana presente en Expo Capital Humano

Durante el 11 y 12 de noviembre se realizó en Casa Piedra el seminario Expo Capital Humano, encuentro sobre gestión de personas, desarrollo de talento y capital humano que contó con la presencia de expositores nacionales e internacionales.

 

Esta actividad fue organizada por la empresa Trabajando.com y Fundación Chile, y asistieron más de 2.000 ejecutivos de empresas.

 

Durante el evento, Clínica Alemana estuvo presente con un stand corporativo, donde se entregó información sobre SaludEmpresas que ofrece un servicio de salud integral que cubre las necesidades médicas de las empresas, cuidando la salud del equipo profesional, a través de un completo y flexible servicio de chequeos y beneficios complementarios diseñados para potenciar el capital humano. Algunos de los servicios ofrecidos son la coordinación y realización de chequeos preventivos para los empleados, chequeos pre-ocupacionales, chequeos de altura física y geográfica; chequeos integrales y programas de salud.

 

Más información de SaludEmpresas
Tel: (56-2) 2210 1103 / mpreventiva@alemana.cl

 

CAROLINA CORNEJO Y CAROLINA MARDONESCLAUDIA BECERRA Y CARLOCASORZOEDURADO VENEGAS Y FABIOLA BRAVO


Esta información es meramente informativa y no sustituye la opinión de un profesional de salud. Ante cualquier síntoma o molestia, te recomendamos consultar con tu médico. Además, ten en cuenta que, debido a la naturaleza cambiante de los temas tratados en este artículo, algunos conceptos pueden sufrir modificaciones desde la fecha original de la publicación.
Tag relacionados