Rescate

(+56) 22910 9911

Mesa Central

(+56) 22210 1111

Noviembre: la detección precoz es clave

Mes de la Piel

Noviembre: la detección precoz es clave

03/11/2013
1 min lectura

Compartir en:

¿Te vas a quedar con la duda? Con este eslogan Clínica Alemana, realiza una vez más el Mes de la Piel para crear conciencia de la importante de la detección precoz.


Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), de no tomar medidas, próximamente el cáncer de piel podría incrementarse en un 2.5%, provocando la muerte de más mil 500 personas.

Solo con prevención se pueden revertir estas cifras y es por eso que Clínica Alemana organiza esta iniciativa que tiene como objetivo crear conciencia acerca de la importancia de proteger la piel, el órgano más grande del cuerpo, así como promover la detección temprana del cáncer, ya que pesquisarlo en etapas iniciales permite un tratamiento oportuno con muy buen pronóstico.

El Mes de la Piel de Clínica Alemana está dirigido a hombres y mujeres de todas las edades e incluye la consulta con un especialista a un precio preferencial y, en caso de extirpación de lunares, se aplican descuentos especiales.


Asimismo, durante este mes se realizará la charla gratuita 'Cómo proteger a tus hijos del sol: Mitos y realidades', a cargo de la doctora Trinidad Hasbún. La exposición se efectuará el jueves 7 de noviembre, a las 18:00 hrs, en el Auditorio de la institución. Para asistir es necesario inscribirse previamente aquí.


Más información e inscripciones:
Inscripción online
Teléfono: 29101551
Lugar: Medicina Preventiva y Programas, Av. Manquehue 1410, 2 piso, Vitacura
E-Mail: preveniressalud@alemana.cl