Rescate

(+56) 22910 9911

Mesa Central

(+56) 22210 1111

Nuevo espacio para el Centro de la Mama

Nuevo espacio para el Centro de la Mama

10/02/2013
1 min lectura

Compartir en:

Desde el 2 de enero, el Centro de la Mama de Clínica Alemana se ubica en el piso 13 del Centro de Diagnóstico de esta institución de salud, lugar donde cuenta con instalaciones exclusivas para su funcionamiento.

La doctora Jamile Camacho, jefa de ese servicio, explica que contar con este espacio “permite ofrecer una atención integral, cercana y de fácil acceso a las pacientes ya sea para su control anual o para tratar alguna patología mamaria maligna o benigna.'

En esta primera instancia, el centro cuenta con una oficina administrativa a cargo de una enfermera coordinadora; y consultas médicas que son utilizadas, de forma rotativa, por nueve mastólogos, tres cirujanos plásticos especialistas en reconstrucción de mamas, y una consejera genética, quien evalúa al grupo de pacientes de alto riesgo. Este último servicio es único en el país.

Equipo de profesionales

El grupo de especialistas está compuesto por:


Mastólogos:
Dr. Simón Bühler, Dr. Fernando Cádiz, Dra. Jamile Camacho, Dr. Eduardo Cunill, Dra. Karen Junemann, Dr. Julio Puga, Dr. Hugo Rojas, Dr. Eugenio Román y Dr. Ricardo Rossi.

Cirujanos plásticos: Dr. Héctor Roco, Dr. Gerardo Schwember y Dr. Sergio Sepúlveda.

Consejera genética: Sonia Margarit.